Vuelco total en el caso Madeleine McCann: sus padres saben cómo secuestraron a la niña
El caso de Madeleine McCann es uno de los más extraños del mundo, 15 años después de la desaparición de la niña sus padres han conseguir saber cómo la secuestraron
Ya hay resultado: el test de ADN revela si Julia Wendell es Madeleine McCann
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
El caso de Madeleine McCann es uno de los más extraños del mundo y ahora, 15 años después de la desaparición de la niña, sus padres han conseguir saber cómo la secuestraron. Las vacaciones de una familia de médicos británicos en Portugal acabaron en una auténtica pesadilla de la que jamás podrán recuperarse. Estos padres de tres niños pequeños decidieron dejarlos en la habitación mientras cenaban con unos amigos, el desenlace de esta historia les perseguirá durante toda la vida. Este es el nuevo vuelco total que ha dado un caso sin precedentes.
Los padres de Madeleine saben lo que pasó
La foto de Madeleine McCann es posiblemente la de la niña más conocida del mundo, durante años se ha intentado encontrarla, aunque todos los esfuerzos no han dado ningún resultado. Policías del Reino Unido desplazados para intentar dar un poco de luz, autoridades portuguesas, investigadores privados, nadie ha podido encontrar ninguna pista fiable de dónde está la niña, hasta la fecha.
Gerry y Kate McCann han recreado en sus mentes el día que desapareció su pequeña, Madeleine, una y otra vez. Durante estos años han visualizado cada señal, seguido todas las pistas e intentado averiguar qué es lo que paso, cómo pudo desaparecer su hija, hasta que finalmente han dado en el clavo.
Durante sus vacaciones en Portugal decidieron ir a cenar, tal y como habían hecho con anterioridad. Los niños pequeños se quedaban dormidos en la habitación y tanto Gerry como Kate se levantaban cada 20 o 30 minutos para comprar su estado. Es una práctica que realizan muchos padres, y que, hasta la fecha, les había funcionado bien, aunque después de lo sucedido se han lamentado día tras días de haberlos dejado solos.
Madeleine era la mayor, tenía solo 5 años y con ella dormían también sus hermanos, dos mellizos que tenían 2 años. Los tres se habían quedado dormidos después de un día de diversión en la playa a esas edades la actividad es constante. Algo sucedió en aquella habitación que hizo que la pequeña desapareciera de la faz de la tierra sin dejar ningún rastro.
Kate McCann en una entrevista concedida al ‘New York Post’ cree haber dado en el clavo sobre cómo desapareció su hija. Al parecer, según ella, alguien tuvo acceso a su reserva en el restaurante, sabiendo que esa noche estarían fuera de la habitación y podrían de esta forma hacerse con la pequeña. El libro de reservas estaba abierto y todo el mundo podía leer sus nombres y saber que sus hijos estarían sin supervisión.
Temas:
- investigación